Qonto el mejor neobanco para empresas y autonomos

468x60 Banner Empresas

Qontouno de los neobancos más interesantes del panorama español. De origen francés y con el respaldo de importantes inversores como el Banco Europeo de Inversión, comenzó su expansión internacional el año pasado llegando a Italia, Alemania y España con el objetivo de replicar el modelo de negocio de su país de origen. Su objetivo es el mismo: ofrecer los mejores servicios de gestión financiera a empresas, autónomos y emprendedores.

Con Qonto puedes abrirte una cuenta en unos pocos minutos y de forma 100 % online: Abre tu cuenta y recibe tu IBAN al instante y pide tus tarjetas Mastercard desde la aplicación.

Esta cuenta está concebida para los equipos: Cada colaborador puede realizar transacciones desde su propia cuenta de usuario. Además, podrás tener un seguimiento más claro de tus finanzas. Clasifica tus operaciones y añade los recibos para una contabilidad más eficaz. Puedes integrar herramientas como Stripe, Slack, Sage o Cegid. El coste anual es de 99 euros, el primer mes es gratis. 

Un servicio al cliente disponible y reactivo: 6 días a la semana por email, teléfono y en las redes sociales. Con Qonto no solo abres una cuenta corriente profesional, también dispones de una herramienta que hace que la gestión de tus finanzas sea fácil y rápido.

Además de las sustanciales ventajas de trabajar con un banco digital, el acceso a todos los servicios desde Internet y sin pérdidas de tiempo para desplazarse a una localización física hay otras ventajas destacables frente a la banca tradicional:

Cansado de que te suban las comisiones. Si hay un aspecto por el que el neobanco está conquistando a cada vez más clientes es por su transparencia. Y es que el principal atractivo para los empresarios es su capacidad para desafiar el modelo de negocio de los bancos tradicionales, cobrando tarifas bajas y «sin letra pequeña», mientras ofrecen servicios más rápidos y una mejor experiencia de usuario.

No te gustan las vinculaciones a las que te obliga tu banco. Los bancos suelen negociar las comisiones a cambio de que contrates seguros de todo tipo, de vida o de hogar, exigiendo aún más vinculaciones en el caso de que tengas préstamos o créditos con ellos. Esto desaparece con los neobancos. Qonto no obliga a ningún requisito de permanencia, ofrece una prueba gratuita de 30 días y si no estás satisfecho, puedes cerrarla igual de fácil y rápido que el tiempo que lleva abrirla.

La atención al cliente de tu banco deja mucho que desear. La relación del cliente con el personal bancario es, sin duda, uno de los aspectos más cruciales para los usuarios y que no siempre ha sido una prioridad en el sistema bancario tradicional. La aparición en el mercado de los neobancos, centrados en cuidar al cliente al máximo, ha hecho que la banca se replantee el hecho de estar descuidando uno de los aspectos más valorados (incluso por encima de la calidad de sus productos y servicios) para su negocio.

Las cuentas incluyen IBAN español, con tarjetas vinculadas y un número determinado de usuarios y transacciones en función del tamaño de tu negocio. También ofrece gestión de contabilidad, acceso específico para el contable, detección automática del IVA, transferencias y adeudos SEPA y transferencias salientes y entrantes al extranjero vía SWIFT. Un servicio añadido recientemente, que permite recibir transferencias de la mayoría de países del mundo y en la mayoría de las monedas, con un coste muy reducido (si escoges el plan Standard o Premium, las transferencias SWIFT están incluidas en el “pack”). Antes de que finalice 2020, la compañía tiene la intención de obtener licencia de crédito para añadir financiación y otros productos de crédito a su catálogo de servicios.

Cómo funciona Qonto

Comenzar a disfrutar las ventajas de Qonto no te llevará más de 15 minutos en una gestión que se realiza completamente por Internet sin necesidad de pisar una oficina bancaria. El banco digital ofrece un mes de prueba de sus servicios totalmente gratis y sin ningún tipo de permanencia.

A partir de ahí, puedes seleccionar la cuenta de negocio que necesites sea para reemplazar o complementar otras cuentas bancarias. Hay que destacar que, frente a otros neobancos, Qonto solo ofrece servicios para empresas, autónomos y emprendedores, lo que termina redundando en una mejor especialización para atender las necesidades del mercado profesional.

Las cuentas se crean de manera transparente. Solo pagas por los servicios que contratas, sin costes ocultos, comisiones añadidas ni permanencia alguna. Cuando no estés satisfecho, cierras la cuenta y te vas. Las tarifas están a la vista, cuotas mensuales fijas en función del uso y las necesidades, un 50% más económicas que las de un banco físico y con un paquete básico para pequeñas empresas que parte de los 9 euros mensuales, un coste muy económico para lo que incluye.

Qonto ofrece aplicaciones para navegadores web y aplicaciones móviles iOS y Android, permitiendo realizar toda la gestión financiera de una manera eficiente desde cualquier lugar del mundo vía Internet. La aplicación está diseñada bajo una interfaz sencilla, rápida y clara para que cualquiera pueda gestionar los servicios con total comodidad, como la emisión de tarjetas para tu equipo en cuestión de segundos, sean tarjetas virtuales o las MasterCard World Business. Por supuesto, tú pones los límites, el acceso y el control de los permisos, todo en tiempo real.

SOLICITA AHORA TU CUENTA: 

640x480 Banner Autonomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *